El GTDC se afianza como la organización de distribución de TI líder en el mundo

  • Distribución

Los mayoristas europeos TIM y ELKO Group se han unido a la organización, que también da la bienvenida al CEO de Westcon Group, Dolph Westerbos, al Comité Ejecutivo. En la actualidad, los miembros del Global Technology Distribution Council generan unos ingresos de más de 130.000 millones de dólares.

El Global Technology Distribution Council (GTDC) ha anunciado la incorporación de TIM y ELKO Group como sus miembros más recientes de la región EMEA, además de la elección del director general Westcon Group, Dolph Westerbos, como miembro del Comité Ejecutivo de la organización. Estos movimientos refuerzan aún más la posición del GTDC como la organización de distribución de TI líder en el mundo, cuyos miembros obtienen más de 130.000 millones de dólares en ventas mundiales anuales de productos, servicios y soluciones a través de los canales.

ELKO es un mayorista con sede en Riga, Letonia, que opera en 10 países de Europa del Este, donde suministra una amplia gama de sistemas, software, soluciones móviles y productos de consumo y multimedia, y proporciona soluciones y servicios relacionados. Por su parte, TIM, con sede en Wiesbaden, Alemania, es un mayorista de valor añadido con un enfoque en soluciones integrales de centros de datos. En cuanto al nombramiento Dolph Westerbos, este directivo con gran experiencia en ambos lados del Atlántico aporta una perspectiva única al comité de nueve personas que dirige la estrategia, las políticas y las iniciativas del GTDC.

"Estamos encantados con nuestra dirección y expansión en 2016", ha comentado el CEO de GTDC, Tim Curran. "Nos sentimos muy bien con las incorporaciones de ELKO y TIM a nuestros miembros de EMEA. Asimismo, el amplio conocimiento del canal y la industria de Dolph será de gran valor, a medida que avanzamos en nuestro compromiso de apoyar el éxito de nuestros miembros y la industria de distribución en todo el mundo".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios