Esprinet Ibérica anuncia una división especializada en el mercado audiovisual

  • Distribución

Dirigida por Marcos Larroy y supervisada por Javier Aldea, la división AV Pro proporcionará un catálogo completo de marcas líderes y de nicho para dar soluciones completas e integrales en los mercados de Cartelería Digital, Educación, Hospitality y empresas AV.

Explotar todas las oportunidades que surjan en el mercado audiovisual con la máxima profesionalidad. Con ese propósito, Esprinet Ibérica ha creado la nueva unidad de negocio AV Pro, una división especializada que contará con un equipo de profesionales con amplia experiencia liderado Marcos Larroy, director del Área de Telefonía & Consumer Electronics, y con Javier Aldea como Business Unit Manager.

Con AV Pro, Esprinet refuerza su oferta dirigida a los canales AV, incluyendo integradores, Corporate y SMB, a los que ofrece un catálogo completo de marcas líderes y de nicho para dar soluciones completas e integrales en el mercado audiovisual, además de fórmulas de financiación, crédito para sus operaciones, etc.

A través de la nueva división, Esprinet busca crecer en mercados en auge, como el de cartelería digital, que se prevé va a experimentar un crecimiento exponencial a partir de ahora. De hecho, datos de Context apuntan que el mercado de pantallas en gran formato, que engloba pantallas ultra grandes e interactivas, se ha visto incrementado un 24% en Europa en el segundo trimestre de este año, frente al mismo período de 2015.

“Si se confirma esta tendencia, tanto Cartelería Digital como Educación, Hospitality y empresas AV, serán los mercados verticales más demandados e innovadores. Por eso hemos considerado la necesidad de crear una división independiente y dedicada en exclusiva para todos los proyectos que puedan surgir y poder trabajarlos con la profesionalidad exigida”, afirma Marcos Larroy.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios