Esprinet Ibérica nombrada 'Broadliner Distributor of the Year' por Context

  • Distribución

Esprinet Ibérica ha sido nombrada, por segundo año consecutivo, 'Broadliner Distributor of the Year' por la encuesta Channel Watch realizada por la consultora Context.

Por segundo año consecutivo, Esprinet Ibérica ha sido galardonado con el título de  “Broadliner Distributor of the Year” (mejor mayorista generalista del año) por la encuesta Channel Watch que Context ha realizado a los distribuidores españoles.

Según la encuesta, “la mayoría de los encuestados considera a Esprinet como primera opción para su negocio, valorando como puntos fuertes: velocidad de entrega, gama de producto, servicio al cliente y disponibilidad de producto”, destaca Esprinet en un comunicado.

“Queremos agradecer a todos los clientes que han participado su confianza en nosotros.  Seguiremos trabajando para mejorar, en un mercado cada vez más cambiante y competitivo, pensando siempre en sus necesidades. Sin duda, esto no sería posible sin el apoyo incondicional de nuestros proveedores que apuestan también por nosotros en su negocio, para que juntos podamos alcanzar la excelencia” ha destacado Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios