HPE refuerza el compromiso con sus partners con dos nuevos programas

  • Distribución

Disponibles a partir del 11 de julio en la región de Iberia, el mejorado Programa de Protección de Precios y el nuevo programa de Registro de Acuerdos de Enterprise Group han sido diseñados para mejorar la experiencia de los partners y su confianza en las soluciones de HPE.

Los socios de Hewlett Packard Enterprise en EMEA están de enhorabuena, ya que la compañía ha anunciado el lanzamiento en la región del nuevo programa de Registro de Acuerdos de Enterprise Group, así como la introducción de mejoras en el Programa de Protección de Precios. Ambos programas estarán disponibles en España y Portugal a partir del 11 de julio.

El nuevo programa de HPE para el registro de acuerdos protege y recompensa el tiempo invertido por los socios del canal en la venta y preventa, cuando se requiere un esfuerzo extra para conseguir y asegurar un nuevo acuerdo con un cliente. Al vender a nuevas cuentas de clientes, los socios de HPE se podrán beneficiar ahora de un descuento a través de Nuevas Oportunidades de Negocio (NBO) y un acuerdo de protección vía Precio Preferencial (PP). Los precios preferenciales serán concedidos a nuevas oportunidades de clientes y válidos por un período de tiempo de hasta 6 meses. NBO está disponible para Partners Silver, Gold y Platinum de Enterprise Group (EG) en EMEA, mientras que PP está abierto a todos los partners Ready Specialists de HPE EG en EMEA, inclusive Business Partners, así como los que tienen la certificación Silver, Gold y Platinum.

"El lanzamiento del Registro de Acuerdos y nuestro Programa de Protección de Precios es un hito importante en la estrategia de canal de HPE de seguir anteponiendo a los partners y mejorar la facilidad de hacer negocios juntos", señala Gilles Thiebaut, vicepresidente de ventas indirectas, SMB y Proveedores de Servicios de Enterprise Group EMEA de HPE. "Las mejoras que estamos haciendo van a optimizar significativamente la experiencia de nuestros miembros y su confianza para invertir en soluciones de HPE".

Por su parte, Nick Brown, vicepresidente de partners de canal de Enterprise Group EMEA de HPE, explica que “la combinación del descuento NBO con la nueva protección de acuerdos a través de precios preferenciales, así como otras normas simplificadas del programa, darán lugar a mayores beneficios para los socios, a la mejora de la previsibilidad y a un proceso de aprobación más rápido y más transparente ". 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios