Ingram Micro seguirá impartiendo formación oficial de IBM

  • Distribución

Tras haber renovado como Global Training Provider de IBM, Ingram Micro Training continuará ampliando su alcance, ofreciendo a los Business Partners de la multinacional acceso a formación superior en múltiples categorías de productos, incluyendo movilidad, cloud y analítica.

Ingram Micro ha anunciado que ha obtenido una vez más la autorización de IBM para servir como Global Training Provider (GTP). El mayorista ganó la primera autorización en 2014. Según Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Ingram Micro EE.UU. y Export, "tenemos una larga y exitosa relación con IBM, y reconocemos la creciente importancia que los servicios técnicos y la formación juegan en el desarrollo del canal de TI actual y de los futuros líderes de TI del mañana. La renovación de esta autorización de IBM es un testimonio de la probada capacidad y creciente habilidad de Ingram Micro para educar, capacitar y habilitar a los Business Partners en nombre de la comunidad de proveedores".

Como GTP, Ingram Micro está autorizado para proporcionar la gama completa de cursos de software y sistemas de IBM Training. Ingram Micro Training ofrece la gama completa de cursos de formación técnica de IBM en más de 120 países de Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y las Américas. Ingram Micro Training continuará ampliando su alcance, ofreciendo a los Business Partners de la multinacional acceso a formación superior en múltiples categorías de productos, incluyendo movilidad, cloud y analítica.

"Ingram Micro reconoció desde el principio que los servicios técnicos y la formación son componentes clave dentro del ciclo de vida de valor de una solución tecnológica, y ha respondido desarrollando una ventanilla única que cubra las necesidades de capacitación de los profesionales de TI en todo el mundo y siendo un socio estratégico para los proveedores de tecnología", afirma Greg Richey, director de Servicios Profesionales y Formación de Ingram Micro.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios