Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ireo se suma al programa de partners Sophos MSP Connect

  • Distribución

Sophos seguridad

El programa MSP Connect proporciona acceso al catálogo de productos de seguridad para la protección de redes y endpoints de Sophos a unos precios muy competitivos. Sophos e Ireo ofrecen a los MSP consultoría de formación y certificación de ventas, activos de marketing conjunto, soporte, etc.

El pasado mes de mayo, Sophos anunció el lanzamiento de MSP Connect, un nuevo programa para partners que mejora las prestaciones de los Proveedores de Servicios Gestionados (MSP) al simplificar la gestión de múltiples soluciones de seguridad. Pues bien, como mayorista de Sophos, Ireo colaborará con el fabricante proporcionando a los MSP consultoría de formación y certificación de ventas, activos de marketing conjunto, soporte 24/7 y formación exhaustiva sobre el panel de control de Sophos Central para ayudar a impulsar las habilidades y experiencia de sus partners.

El programa MSP Connect de Sophos proporciona acceso al amplio catálogo de productos de seguridad para la protección de redes y endpoints de la compañía a unos precios muy competitivos. MSP Connect aporta mayor comodidad y rapidez con su novedosa gestión de licencias, la cual ofrece al Partner de Sophos la posibilidad de generar las licencias automáticamente, desde la consola de gestión centralizada. Asimismo, podrá acceder a un modelo de pago por uso con facturación mensual, en el cual el precio por licencia va bajando en función del volumen total de licencias en uso.

“Sophos MSP Connect simplifica el suministro de servicios de seguridad, de tal forma que el programa lo deberían valorar MSP de cualquier tamaño. Gracias a este nuevo programa, obtendrán una mayor rentabilidad y comodidad, con la posibilidad de pago por uso con facturación mensual y, además, tanto los MSP como sus clientes se beneficiarán de la avanzada tecnología de seguridad sincronizada de Sophos”, afirma Chuck Cohen, director general de Ireo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos