K-Tuin abre una tienda Apple en San Sebastián

  • Distribución

K-Tuin acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda Apple Premium Reseller en San Sebastián. Ubicada en San Martzial Kalea 11 (esquina Bergara), éste es el decimoquinto establecimiento de la cadena en la capital donostiarra.

Según explica en un comunicado K-Tuin, “la nueva tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la compañía de la manzana”.

La apertura de la tienda se producirá el próximo martes 12 de julio. Con esta nueva tienda, K-Tuin suma 15 establecimientos en la capital donostiarra.

Entre los productos que ofrecerá K-Tuin en esta nueva tienda se encuentran ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y iPhone, incluyendo el nuevo y deseado iPhone SE, así como una amplia selección de accesorios.

"Estamos entusiasmados por abrir una nueva tienda Apple en San Sebastian", asegura Rafa Cayuelas, Director General de K-Tuin. "Los clientes contarán a partir de ahora con el mayor espacio dedicado a la marca Apple en la ciudad, donde probar y adquirir la gama completa de sus productos y accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para particulares y profesionales".

“El éxito de K-Tuin como distribuidor de Apple se basa en gran medida en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. Una experiencia de compra única que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido para sus clientes”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios