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La cadena Euronics venderá los productos smart home de D-Link en toda Europa

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Euronics

Los consumidores podrán comprar productos mydlink Home en tiendas Euronics de toda Europa, incluida España. En ellas se mostrarán las soluciones de D-Link en funcionamiento, con áreas dedicadas a la exploración de las posibilidades de la tecnología inteligente en el hogar.

D-Link ha firmado un acuerdo comercial con la cadena Euronics, una red de más de 11.000 retailers independientes que opera en toda Europa bajo marcas como Euronics, Boulanger, Selexion, Sharaf DG, Foxtrot, y Teknosa, entre otras. El acuerdo permite al grupo Euronics aprovechar la creciente oportunidad que la casa inteligente ofrece en cada uno de los 35 países en los que opera.

En virtud del acuerdo, los consumidores podrán comprar productos mydlink Home en tiendas Euronics de toda Europa. El acuerdo se centrará inicialmente en los principales mercados, como Italia, Bélgica, Alemania, Suecia, España y Francia. En estos mercados, está previsto que se muestren las soluciones de D-Link en funcionamiento en las tiendas, con áreas dedicadas a la exploración de las posibilidades de la tecnología inteligente en el hogar.

"Los consumidores están buscando tecnología smart home para hacer sus hogares más seguros y hacer su vida más fácil. Este sector representa una importante oportunidad de crecimiento para los retailers, que pueden ayudar a los consumidores a entender las posibilidades del hogar inteligente, cómo los dispositivos pueden trabajar juntos, y ayudarles a instalar y mantener su casa inteligente", afirma Kevin Wen, presidente de D-Link Europa. "Trabajar con Euronics en toda Europa es un testimonio de la magnitud de esta oportunidad”.

Por su parte, John Olsen, director general de Euronics International, señala que "nuestra colaboración encaja perfectamente dentro de nuestra estrategia de ser un asesor de confianza en el innovador mundo de la electrónica. D-Link tiene una fuerte tradición en tecnología de redes y ofrece una gama sólida de productos inteligentes que muestran los beneficios a los consumidores, son fáciles de usar, y son compatibles con las principales plataformas de IoT”.

Euronics es actualmente el segundo mayor minorista de electrónica de consumo de Europa, y en 2015 reportó unos ingresos de 19.000 millones de euros. La tecnología smart home ofrece ventajas significativas para el grupo internacional centrado en la innovación, ya que este segmento de mercado promete un crecimiento importante. Actualmente, las estimaciones predicen que el mercado mundial del hogar inteligente tendrá un valor de poco menos de 122.000 millones de dólares. 

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