La Technology Channels Alliance abre sus puertas a nuevos miembros

  • Distribución

La TCA busca reclutar a mayoristas locales y regionales de la región EMEA para compartir información, ideas y mejores prácticas. También existe la oportunidad de que los resellers y retailers se unan como miembros asociados, y de que los mayoristas son sede fuera de EMEA se unan como miembros afiliados.

La Technology Channels Alliance (TCA), anunciada a principios de año, se ha establecido formalmente en Dublín donde ha anunciado su apertura a nuevos miembros. Concretamente, el objetivo de la organización es reclutar a mayoristas locales y regionales de la región EMEA para compartir información, ideas y mejores prácticas, y para impulsar el negocio de los canales de distribución de tecnología en toda la región.

Tres miembros del Global Technology Distribution Council (GTDC) son los miembros fundadores de la TCA y se sentarán en el consejo de administración de la organización. Se trata de los mayoristas Westcoast, Exertis y Esprinet, que trabajarán con la comunidad de proveedores para ayudarles a comprender las ventajas de trabajar con partners de canal locales y regionales en EMEA.

"Nuestra intención es proporcionar a los mayoristas de la región EMEA una voz, y la TCA representará los intereses de los jugadores de canal locales y regionales", asegura Robert Norum, director ejecutivo de la TCA. "Vamos a pedir a nuestros miembros que firmen un compromiso. Necesitan ser profesionales, tener una buena reputación y ser dignos de confianza para hacer negocios. Los nuevos miembros tendrán que ser ratificados por el consejo, pero si usted es un verdadero mayorista de tecnología con sede en EMEA, será bienvenido".

Además de la plena adhesión a la de TCA de los mayoristas con sede en EMEA, existe la oportunidad de que los resellers corporativos y retailers se unan como miembros asociados, y de que los mayoristas son sede fuera de EMEA se unan como miembros afiliados. "No queremos que nadie se sienta excluido. Va a ser una organización democrática con un enfoque de "un miembro, un voto" en las decisiones clave", señala Norum, añadiendo que la TCA establecerá un programa de responsabilidad social y creará una fundación benéfica con una parte de las cuotas de sus miembros.

La organización organizará eventos, realizará investigaciones y producirá casos de estudio para ayudar a sus miembros a trabajar más estrechamente con los proveedores y entre sí para abordar los problemas y aprovechar oportunidades locales y regionales. También promoverá las nuevas tecnologías en el sentido más amplio.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios