Microsoft maximiza la rentabilidad de la transformación digital para los partners

  • Distribución
Microsoft WWP

Muchos partners de Microsoft han asumido ya los cambios en nuestra industria, impulsando una rápida transformación del entorno de TI de sus clientes. "Pero las transformaciones que hemos visto en el mercado hasta ahora sólo ofrecen una idea de lo que es posible, y estamos aquí para ayudarles a aprovechar esta oportunidad masiva", ha señalado Gavriella Schuster.

El cambio es el factor dominante la sociedad actual, y en ninguna parte esto es más evidente que cuando nos fijamos en la búsqueda de la transformación digital por parte de organizaciones de todos los tamaños. Esta transformación digital está teniendo un impacto significativo, haciendo que muchos partners de Microsoft hayan asumido ya los cambios en nuestra industria, impulsando una rápida transformación del entorno de TI de sus clientes, pero, como señala Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, “las transformaciones que hemos visto en el mercado hasta ahora sólo ofrecen una idea de lo que es posible, y estamos aquí para ayudarles a aprovechar esta oportunidad masiva”. Estos son algunos de los recursos anunciados en la Microsoft Worldwide Partner Conference que ayudarán los partners a satisfacer las demandas de sus clientes:

Nuevos distintivos para partners

Para los clientes, contar con el respaldo de un partner de Microsoft les valor y genera confianza, por lo que Microsoft se ha propuesto facilitar aún más a los clientes potenciales la identificación de sus mejores partners. Para ello, está lanzando distintivos de competencias actualizados y los partners Gold serán capaces de descargar nuevos distintivos con el logotipo de Microsoft.

Proceso de certificación más simple

En su afán por hacer que sea más fácil y rentable para los partners hacer negocios con Microsoft, se ha simplificado el proceso de certificación para permitir a más socios aprovecharse de los recursos de los programas. “Nuestro objetivo es luchar por ofrecerles menos problemas, soluciones más simples y más rentabilidad”, asegura Schuster.

Acceso a software gratuito y servicios

Para ayudar a generar más éxito para los partners, Microsoft está proporcionando un mayor acceso a programas y servicios gratuitos a través de Internal Use Rights (IUR). De hecho, la compañía duplicará su inversión en software libre, servicios cloud y plataformas para sus partners a lo largo del próximo año, que les dará las herramientas necesarias para construir soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de Microsoft. Según Gavriella Schuster, “cuando los partners utilizan IUR, sus ofertas son aproximadamente tres veces más grandes”.

Nueva app para partners CSP

Para ayudar a mantener los más de 17.000 partners que venden a través de CSP, Microsoft ahora ofrece una tienda web para reducir el tiempo de salida al mercado de los socios. Debido a que la app de la tienda web ya está integrada con Partner Center SDK, los partners pueden crear y administrar su propia tienda web online sin ningún esfuerzo de desarrollo o de inversión.

Nuevo motor de referencias

Microsoft ha actualizado su motor de referencias, de manera que las soluciones y perfiles de los partners puedan ser localizados fácilmente por clientes potenciales.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios