Tech Data apuesta por Internet de las Cosas con Smart IoT Solutions

  • Distribución
Tech Data Smart Solutions

Smart IoT Solutions by Tech Data ha sido diseñada para ayudar a los resellers a entrar en el mercado de la Internet de las Cosas y aprovechar las oportunidades existentes. Estará centrada principalmente en los mercados de fabricación, transporte y logística, comercio minorista y espacios inteligentes.

Tech Data ha anunciado el lanzamiento de su nueva práctica empresarial de Internet de las Cosas (IoT), Smart IoT Solutions by Tech Data. Diseñada para agregar soluciones de IoT y proporcionar una ruta simplificada hacia el mercado de IoT a los proveedores de soluciones, estará dirigida por Víctor Paradell, vicepresidente de Soluciones IoT en Europa. El anuncio ha sido realizado en la Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) que se celebra esta semana en Toronto.

"Si preguntásemos a 100 personas del canal TI lo que significa IoT para ellos, podrían dar hasta 100 respuestas diferentes y la mayoría serían correctas", explica Paradell. "A medida que la Internet de las Cosas sigue creciendo y nos rodea en nuestra vida, aún queda mucho por entender sobre el mercado. Tech Data está posicionada en un punto muy ventajoso en el ecosistema IoT, justo en el medio, para proporcionar a nuestros clientes todas las piezas necesarias para desplegar soluciones completas de IoT. A través de nuestra nueva práctica empresarial Smart IoT Solutions, estamos ayudando a los proveedores de soluciones a entender y entrar en el mercado de IoT, así como a aprovechar las oportunidades que existen actualmente dentro de él".

Smart IoT Solutions by Tech Data permite a los integradores de sistemas, revendedores de valor añadido (VAR) y proveedores de servicios gestionados (MSP) construir sus negocios de IoT. Tech Data aprovechará sus asociaciones de confianza dentro de su ecosistema de partners tecnológicos, así como su fortaleza y experiencia en el mercado de proveedores de soluciones para ayudar a los clientes a implementar soluciones de IoT en los usuarios finales.

La práctica Smart IoT Solutions se centrará principalmente en cuatro verticales clave: fabricación, transporte y logística, comercio minorista y espacios inteligentes, que incluyen seguridad de edificios, estacionamientos inteligentes, y optimización de energía.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios