Tech Data introduce mejoras en su plataforma cloud StreamOne

  • Distribución
TD WPC 2016

StreamOne da ahora a los proveedores de soluciones la capacidad de personalizar su propia tienda cloud online o integrarla con la Tech Data Cloud Solutions Store. Además, el mayorista ha cerrado un acuerdo con Global Knowledge para proporcionar evaluaciones de negocio cloud a través de su unidad de negocio Tech Data Cloud.

Tech Data ha anunciado la incorporación de mejoras en StreamOne, la plataforma que hay detrás de su Cloud Solutions Store, que ahora da a los proveedores de soluciones la capacidad de personalizar su propia tienda cloud o integrarla con la Tech Data Cloud Solutions Store. Además, la compañía ha alcanzado un acuerdo con Global Knowledge, un proveedor de servicios de aprendizaje y soluciones de desarrollo profesional, para proporcionar evaluaciones de negocio cloud a través de su unidad de negocio Tech Data Cloud. Ambos anuncios han sido hechos en la Microsoft Worldwide Partner Conference.

La plataforma StreamOne de Tech Data ofrece una mayor flexibilidad y funcionalidad para los proveedores de soluciones y proveedores de servicios gestionados (MSP), que ahora pueden lanzar una tienda cloud privada o integrar los servicios de Tech Data Cloud en un entorno de comercio electrónico existente. Tech Data Cloud también ha desarrollado APIs para validar a socios de Microsoft Partner Network (MPN) y a miembros del programa Cloud Service Provider (CSP), mejorando los procesos para migrar clientes de los programas Advisor y Open a Microsoft CSP. Estas novedades están disponibles en Estados Unidos y Europa.

En cuanto al acuerdo con Global Knowledge, Tech Data Cloud lo ha añadido a Cloud Mastery Journey, un programa diseñado para ayudar a los proveedores de soluciones a construir negocios cloud completamente optimizados. Gracias al acuerdo con Global Knowledge, Tech Data Cloud ofrece la herramienta Cloud Mastery Assessment (CMA), que evalúa las capacidades cloud y proporciona recursos prácticos para ayudar a los partners a construir prácticas cloud de éxito. Una vez que la herramienta CMA se ha utilizado para identificar áreas de mejora operativa, los partners pueden participar en talleres de consultoría dirigidos a acelerar un viaje personalizado adaptado específicamente a su práctica empresarial en la nube. La herramienta CMA ya está disponible para los proveedores de soluciones a través de Tech Data Cloud en Estados Unidos y Europa.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios