Tech Data Maverick incorpora a su catálogo las nuevas pantallas de Promethean

  • Distribución

Las pantallas ActivPanel V4 combinan modernas tecnologías audiovisuales con el sistema operativo Android, "una interesante novedad que amplía las posibilidades de estos productos", señala Joan Aixa, de Maverick Iberia. "Estaremos a lado de nuestros clientes para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que van a surgir".

Maverick, la división de Tech Data especialista en soluciones de audio y video profesional, ha incorporado a su catálogo de producto de la nueva gama de pantallas interactivas ActivPanel V4 de Promethean, cuya principal novedad radica en que combinan modernas tecnologías audiovisuales con el sistema operativo Android, haciendo de ellas una herramienta idónea para compartir contenidos multimedia, acceder a la red y descargar aplicaciones móviles. Las posibilidades de conexión wireless con dispositivos móviles permiten crear un entorno colaborativo, con la opción de recibir, archivar y enviar contenidos, abriendo infinitas posibilidades a la experiencia docente. Las nuevas pantallas se presentan en versiones Full HD de 55, 65 y 75 pulgadas, y con resolución 4K en 65, 75 y 84 pulgadas.

Desde Maverick celebran esta renovación de producto, ya que, como explica, Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “la integración de Android supone una interesante novedad que amplía las posibilidades de estos productos. Estaremos a lado de nuestros clientes para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que van a surgir, tanto en centros educativos como en entornos de Meeting & Collaboration, donde la demanda de esta solución sigue aumentando rápidamente”.

Por su parte, Luisa Crespo Fuster, directora de Promethean para Iberia y África Sub-Sahariana, señala que “esta nueva versión de ActivPanel abre una nueva etapa en nuestra oferta, al ofrecer en el mercado una pantalla interactiva que incluye Android integrado de forma nativa. Esta relevante mejora abre la puerta hacia nuevas posibilidades para centros educativos y empresas de enriquecer sus clases y reuniones, llegando a un nivel de interacción entre personas nunca visto antes”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios