Tech Data nombra a Bob Kruger vicepresidente de StreamOne

  • Distribución

Con cerca de 40 años de experiencia, este veterano de la industria será el encargado de inspirar, dirigir y gestionar los equipos de consultoría, técnicos y desarrollo de StreamOne en todas las operaciones mundiales de la compañía, ayudando a los partners en su camino hacia la nube.

Tech Data ha anunciado el nombramiento de Bob Kruger como vicepresidente de StreamOne. En este cargo, Kruger dirigirá la estrategia, el desarrollo de la plataforma y las funciones de soporte de la suite de tecnologías cloud y de integración StreamOne de Tech Data, que impulsa la Cloud Solutions Store y proporciona a los partners de la compañía la capacidad de impulsar sus propios negocios en la nube. El directivo será el encargado de inspirar, dirigir y gestionar los equipos de consultoría, técnicos y desarrollo de StreamOne en todas las operaciones mundiales de la compañía, reportando a John Tonnison, vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing y CIO de Tech Data.

Bob Kruger cuenta con casi 40 años de experiencia en la industria de la computación. Antes de incorporarse a Tech Data, desempeñó el cargo de director general de Apakau, una startup de Silicon Valley especializada en seguridad. Anteriormente, ha desempeñado varios cargos directivos en DNN Corp., SmApper Technologies, Mimosa Systems, y Mendocino Software. La carrera de Kruger también incluye funciones ejecutivas de alto nivel en NDCHealth, Citrix Systems, y BMC Software, después de una exitosa carrera de más de 10 años en Microsoft.

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Bob al frente de StreamOne, que es el motor de nuestro negocio cloud y su continua innovación", ha afirmado Tonnison. "Él aporta un profundo conocimiento del desarrollo de software comercial tras su paso por compañías de software de prestigio como Microsoft, Citrix Systems y BMC, combinado con una gran pasión por la incipiente comunidad nacida en la nube de Silicon Valley. El bagaje de Bob se adapta perfectamente al éxito y a la ambición de la cartera de herramientas de suscripción, consumo, aprovisionamiento y gestión de servicios cloud StreamOne de Tech Data, para ayudar a nuestros partners a avanzar en su camino hacia la nube".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios