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Alcatel-Lucent simplifica los procesos de soporte de sus business partners

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ProActive Lifecycle Management es la nueva herramienta que presenta Alcatel-Lucent Enterprise para que sus clientes y business partners realicen de forma más sencilla las operaciones de gestión de la red, reduzcan los riesgos y optimicen su utilización.

Alcatel-Lucent Enterprise ha lanzado ProActive Lifecycle Management (PALM), una nueva aplicación con la que los clientes y business partners podrán ver de forma segura los conmutadores y controladores de Alcatel-Lucent Enterprise de la red desde un único portal web, permitiendo comprobar qué dispositivos están conectados a la red y, de esta forma, identificar cuál de ellos debe ser actualizado o modificado.

Con esta herramienta automatizada, los business partners simplifican los procesos de soporte a sus clientes y reducen los riesgos, al asegurarse de que trabajan con la última versión de sistema operativo y que tienen activo un contrato de servicios de soporte, en lugar de aplicar los procesos manuales típicos que requieren una importante dedicación de tiempo. Los clientes simplifican la planificación de su presupuesto de infraestructura de red con una interfaz fácil de utilizar, que identifica rápidamente los dispositivos o servicios que es necesario renovar. “Nuestros business partners ayudan a los clientes en la planificación de su presupuesto de inversiones y gastos, aseguran que su red está preparada para el futuro, y mantienen de esta forma su posición como asesor de confianza”, afirma Philippe Bletterie, responsable de soluciones de la división de Redes de Alcatel-Lucent Enterprise.

“Nos hemos centrado en hacer más sólida la comunidad entre nuestros clientes y business partners para asegurar que la red aporta valor al negocio del cliente”, explica Bletterie. “La solución ProActive Lifecycle Management facilita la automatización de unos procesos que se realizan habitualmente de forma manual. Así, nuestros clientes y partners mejoran la operación global de la red”.

 

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