Arrow, Distribuidor de Valor Añadido del Año en EMEA para Oracle

  • Distribución

Oracle ha otorgado a Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, el premio "Distribuidor de Valor Añadido de 2016 en EMEA". Arrow es miembro nivel Platinum del Oracle Partner Network (OPN).

El premio al Distribuidor de Valor Añadido del Año en EMEA es un reconocimiento a la innovación por parte de los distribuidores de valor añadido de Oracle, que utilizan la tecnología y productos del fabricante generando valor para los clientes. David Callaghan, vicepresidente senior de Alianzas y Canales de Oracle para EMEA, apunta que "Arrow ha demostrado un excelente nivel de innovación en la distribución de soluciones probadas de Oracle, que resuelven los problemas de negocio más críticos de nuestros clientes en común".

Arrow está especializado en la adopción de OPN, cuyo objetivo es  permitir a los partners establecer el reconocimiento del sector siguiendo un proceso formal para especializarse en áreas clave de soluciones de Oracle. El mayorista contribuyó con los ingresos más altos entre los distribuidores de valor añadido.

"Arrow vende productos y soluciones de Oracle en 21 países europeos y estamos orgullosos de recibir este premio por segunda vez consecutiva", dice Patrice Roussel, Director de Alianzas Estratégicas de Arrow ECS para EMEA. "Estamos invirtiendo de forma importante en recursos dedicados a Oracle, como por ejemplo con los Centros Autorizados de Soluciones Oracle en diferentes localizaciones de la región de EMEA dando soporte a la base de Oracle Partner con excelentes servicios y conocimientos técnicos".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios