El 79% de los partners califica Citrix Ready como el mejor programa de su clase

  • Distribución

Una encuesta realizada a más de 400 partners revela que tres de cada cuatro consideran que Citrix Ready les ha ayudado a expandir su base de clientes, y el 80% cree que el programa aumenta la competitividad y aumenta el valor de marca. A raíz de los resultados, Citrix ha implementado una serie de mejoras.

En un esfuerzo continuo para mejorar la experiencia del programa Citrix Ready para los partners, Citrix ha llevado a cabo su encuesta anual Citrix Ready. El objetivo de la encuesta es medir el nivel de satisfacción de los partners con el programa y recoger sus comentarios acerca de los beneficios técnicos y de marketing, incluyendo el Citrix Ready Marketplace.

Más de 400 partners participaron en la encuesta, cuyas respuestas revelan el elevado grado de satisfacción con el programa de canal de Citrix. Concretamente, el 79% puntúan a Citrix Ready como “el mejor programa de su clase” y lo recomendarían. Además, el 75% cree que Citrix Ready les ha ayudado a expandir su base de clientes, y el 80% cree que el programa aumenta la competitividad y aumenta el valor de marca.

El 86% de los partners encuestados califican el Citrix Ready Marketplace de “excelente en diseño y navegación”, y un 70% están satisfechos con las oportunidades generadas a través de las campañas de marketing. Asimismo, el 65% encuentra que el proceso de verificación técnica es fácil de seguir.

Todas las respuestas recogidas han sido analizadas y se han plasmado en una serie de mejoras y nuevas iniciativas. En este sentido, el Citrix Ready Marketplace ahora muestra productos y soluciones de terceros compatibles con Citrix para diferentes verticales de la industria, tales como salud, servicios financieros, educación y sector público. Además, Citrix Ready ha puesto en marcha la Citrix Ready Verification Platform, para simplificar y acelerar el proceso de verificación de los productos. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios