Infortisa distribuye las nuevas soluciones 10 Gigabit Ethernet de D-Link

  • Distribución
Switch DLink DXS_1100_10TS

D-Link cuenta con las familias de switches Smart 10 Gigabit DXS-1210 y Easy Smart 10 Gigabit DXS-1100-10TS.

El mayorista informático Infortisa ha aumentado su oferta de soluciones de conectividad con la incorporación de los conmutadores 10 GbE de D-Link Smart 10 Gigabit DXS-1210 y Easy Smart 10 Gigabit DXS-1100-10TS, destinados al entorno SMB y recientemente presentados por el fabricante.

Si quieres conocer cuál es la propuesta de D-Link para llevar a la PYME a 10 GB, descárgate el especial de IT Reseller disponible en este enlace. 

Hasta hace poco, este tipo de soluciones de conectividad 10 GbE eran casi exclusivos para grandes empresas y corporaciones debido al alto coste de la necesaria conectividad por fibra óptica, pero la progresiva implementación de la interfaz 10 GbE sobre cable de cobre gracias al estándar 10GBASE-T 802.3an (que permite distancias de hasta 100 metros con cable CAT-6ª o superior), ha acercado este importante salto tecnológico a las infraestructuras de red de pequeñas y medianas empresas.

“El salto a las infraestructuras de red 10 GbE supone una oportunidad en términos de negocio y servicios para los VAR e Integradores de Sistemas”, apunta Antonio Navarro, Country Manager de D-Link Iberia. “Según los analistas, el número de puertos instalados de 10 GbE aumentará significativamente y en 2018 superará al número de puertos Fast Ethernet 10/100. Los 10 Gigabit representarán la mayor proporción de los ingresos del mercado de la conmutación a pesar de la reducción natural de los precios. La tecnología 10 Gigabit ya no está únicamente reservada para las conexiones al núcleo de red, sino que se extiende cada vez más a los switches de planta, concentradores, top-of rack, etc.”, continúa.

Los modelos DXS-1100-10TS, DXS-1210-10TS y DXS-1210-12TC de D-Link cubren las necesidades de Virtualización, servicios Cloud, aplicaciones servidor a servidor, y como concentradores para cabinas SAN  para las pymes que quieran migrar a redes 10 GbE.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS