Media Markt extiende su servicio de entrega inmediata a 19 ciudades

  • Distribución

La firma ya ofrecía este servicio en Madrid y Barcelona, y a partir de este mes lo amplía a otras 17 ciudades españolas. Media Markt avanza así en su estrategia de digitalización, que pretende adaptarse a los nuevos canales de compra y hábitos de consumo de los clientes.

Media Markt ha ampliado a 19 ciudades su servicio de entrega a domicilio en un máximo de 2 horas, un servicio de entrega inmediata que ya ofrecía en Madrid y Barcelona. Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza y Palma de Mallorca cuentan ya con este servicio, mientras que Murcia, Granada, Córdoba, A Coruña, Vigo, Valladolid, Vitoria, Santander, Oviedo y Gavá (Barcelona) se sumarán a la oferta el próximo 16 de agosto.

Con este servicio, en el momento de la compra el cliente puede elegir recibir su pedido en la dirección que indique en un plazo máximo de dos horas o en la franja horaria que desee. Este servicio también se ofrece para compras realizadas en la web o en cualquiera de las tiendas Media Markt situadas en estas 19 ciudades. La compañía responde a sus competidores, después de que El Corte Inglés llevara este mes sus rebajas de verano al servicio Click&Express, y de que Amazon lanzase en Madrid su servicio de entregas Prime Now para clientes premium.

Media Markt también ofrece la posibilidad de recoger en 2 horas y de manera gratuita la compra realizada a través de la tienda online en cualquiera de los 78 establecimientos que tiene en España. A ello se suma el innovador sistema de recogida exprés de la Digital Store de Barcelona, donde un robot disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permite recoger los productos disponibles en la tienda durante las siguientes 24 horas de la compra, realizada en el mismo establecimiento o en la web antes de las 20 horas.

Media Markt ha subrayado que estas nuevas incorporaciones responden a la estrategia de digitalización de la compañía, que pretende adaptarse a los nuevos canales de compra y hábitos de consumo de los clientes.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios