Phone House refuerza su presencia en toda España

  • Distribución

Julio ha sido el mes elegido por Phone House para seguir ampliando su red de tiendas, como lo demuestran las nueve aperturas que ha realizado en numerosos puntos del territorio nacional. La compañía también ha abierto una nueva Samsung Experience Store connected by Phone House en Fuengirola, Málaga.

Phone House está de enhorabuena, ya que ha abierto nueve nuevas tiendas en el mes de julio en varios puntos de España. En todas ellas lo ha celebrado con una gran oferta de inauguración de hasta 100 euros de descuento para todos los clientes que se han acercado a estos nuevos establecimientos.

Las nuevas tiendas están situadas en Carrefour Alameda, Málaga; Cantillana, Sevilla; Sariñena, Huesca; Tarancón, Cuenca; Almagro, Ciudad Real; Torrevieja, Alicante; Carrefour Gandía, Valencia; Ordenes, A Coruña; y Haro, La Rioja. En cada tienda, la multioperadora ofrece todo tipo de soluciones de conectividad relacionadas con smartphones, tablets, accesorios y operadores de internet. Asimismo, los usuarios pueden encontrar en ellos un amplio abanico de servicios vinculados a la tecnología móvil como reparaciones, Plan Remóvil o seguros.

Además de los nuevos establecimientos Phone House, en julio se ha abierto una Samsung Experience Store connected by Phone House en el Centro Comercial Miramar en Fuengirola, Málaga. Se trata del establecimiento número 15 dedicado en exclusiva a los productos Samsung en España, donde se ofrece toda la gama de smartphones y tablets libres o con operador y accesorios del gigante coreano. Esta nueva tienda tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, ofreciéndole la más amplia gama de dispositivos Samsung, así como también asesorarle para que encuentre la tarifa y operador que más le convienen. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios