Vive un `Verano 10 en formación´ con la Westcon Academy

  • Distribución

Los distribuidores de Westcon podrán beneficiarse de un 10% de descuento adicional en las promociones de formación de Check Point, Juniper, F5, Palo Alto, Trend Micro y VMware anunciadas en la web del mayorista. La promoción es válida para pedidos antes del 15 de septiembre.

El verano es una buena época para formarse. Para animar a sus distribuidores, Westcon ha anunciado la promoción “Verano 10 en formación”, por la que añadirá un 10% de descuento a las promociones de cursos anunciadas en la web de Westcon Academy. La promoción es válida para pedidos antes del 15 de septiembre, incluidos cursos que se realicen hasta el 30 de septiembre.

Entran en la promoción los cursos de Check Point, Juniper, F5, Palo Alto, VMware, y ahora también de Trend Micro. En este sentido, Westcon Academy España ya es Centro de Formación Autorizado de Trend Micro y, para celebrarlo, lanzará en septiembre la primera convocatoria de cursos del fabricante. 

Todos los cursos se ofrecen con la garantía Guaranteed to Pass, por la que Westcon hará todo lo posible para que los alumnos aprueben el examen de certificación a la primera, pero, si suspenden, les ofrecerán un curso de formación adicional en Westcon Academy de forma gratuita. Además, conscientes del tiempo y el esfuerzo que lleva la programación de la formación, los cursos Guaranteed to Run de Westcon Academy dan a los alumnos la tranquilidad de que su curso no cambiará de fecha ni se cancelará. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS