Arrow y HPE muestran la oportunidad de negocio en torno a HPE Fortify

  • Distribución
Arrow HPE

El 4 de octubre, en la Torre Espacio de Madrid, tendrá lugar una jornada dirigida a partners donde se hará un repaso al mercado de seguridad de las aplicaciones, el camino que recorre el comprador y su perfil, y se contará cómo hacer crecer su negocio con HPE Fortify.

Arrow y Hewlett Packard Enterprise han organizado un evento, que, bajo el lema “Fortify de HPE Security. Conozca e identifique el negocio de la seguridad de las aplicaciones”, va dirigido a mostrar a los partners todas las oportunidades de negocio en torno a la solución.

El encuentro, que se celebrará el 4 de octubre en la Torre Espacio de Madrid, contará con la participación de diversos expertos de HPE, como Lucas Von Stockhausen, director de gestión de producto de HPE Security Fortify EMEA, o Maurizio Di Stefano, consultor preventa de HPE Security Fortify, quienes descubrirán la evolución del escenario de la seguridad de aplicaciones, el camino que recorre el comprador y su perfil, así como la inversión requerida para que los partners tengan éxito en este mercado y estén preparados para la primera venta. Además, los asistentes identificarán las oportunidades adecuadas en los clientes, y conocerán al equipo de HPE Security que les ayudará a cerrar la venta.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash