Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Azlan distribuirá las soluciones de virtualización de VMware

  • Distribución

alianza socio

La división especialista en soluciones empresariales de valor añadido de Tech Data acaba de anunciar que va a distribuir las soluciones de virtualización de VMware. El mayorista anuncia, también, inversiones en recursos.

Azlan ha anunciado que distribuirá toda gama de soluciones de virtualización de VMware. Para ello, el mayorista invertirá en recursos formando “un equipo altamente especializado” y enfocado a las soluciones de este fabricante, con desarrolladores de negocio, equipo comercial y preventa,

 El portfolio de soluciones de VMware cubre desde entornos de data center SDDC hasta infraestructuras cloud, infraestructuras hiperconvergentes, entornos de escritorio, etc.

“En el ámbito de nuestra estrategia para el data center era primordial incorporar una pieza tan importante como VMware”, afirma Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “Confiamos en el fabricante y en su portfolio de soluciones, que nos permitirá cubrir las necesidades de nuestros partners de manera eficiente”. “Juntos hemos diseñado un sólido plan de negocio para formar al canal y para reclutar de nuevos partners, que incluye capacitación en ventas, comercialización conjunta y programas de formación”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash