Canalys celebra su Channels Forum EMEA bajo el lema 'Digital First'

  • Distribución
Canalys Channel Forum

Del 3 al 5 de octubre, Barcelona acoge una nueva edición del Canalys Channels Forum EMEA, donde los socios de canal tendrán la oportunidad de interactuar con analistas y ejecutivos de primer nivel para acelerar su capacidad de explotar la cartera de oportunidades que abre la era digital.

Barcelona ha vuelto a ser la ciudad escogida para la celebración del Canalys Channels Forum EMEA, que del 3 al 5 de octubre volverá a reunir a lo más granado del canal TI de la región. Los socios de canal tendrán la oportunidad de interactuar con analistas y ejecutivos de primer nivel en busca de inspiración y validación para acelerar su capacidad de explotar la cartera de oportunidades ‘Digital First’.

"El panorama de la tecnología mundial sigue siendo vibrante, con la digitalización cada vez más presente en todos los ámbitos de la economía impulsando un mayor interés por herramientas innovadoras. Sin embargo, en algunos segmentos, tales como los PC y el almacenamiento, la innovación está perturbando las propuestas de productos tradicionales, cambiando el mercado potencial para los socios de canal ", afirma Steve Brazier, presidente y CEO de Canalys. "Haciendo una aproximación al consumo de tecnología ‘Digital First’, vemos algunos modelos de negocio, tales como los servicios gestionados, que están experimentando un renacimiento, proporcionando oportunidades a los partners. Las estrategias para soportar las necesidades de analítica de los clientes, el diseño de la experiencia de usuario y un enfoque de inversión por fases, serán parte de la discusión del evento”.

'Digital First es el tema que dará forma a la agenda del Canalys Channels Forum, que este año contará con ponentes de la talla de Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies; Dion Weisler, presidente y CEO de HP Inc.; Gianfranco Lanci, presidente corporativo y COO de Lenovo; y Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y director general de Enterprise Group de Hewlett Packard Enterprise, entre otros.

El evento ha atraído de nuevo el interés de los principales mayoristas de la región. Entre los que han confirmado su participación están Arrow, Avnet, Comstor, Ingram Micro, Tech Data y Westcon.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash