Commvault centra su EMEA Partner Forum en la transformación digital

  • Distribución
Commvault partner forum

Cientos de representantes de la comunidad europea de partners de Commvault se han dado cita en el evento, en el que se ha hablado del impacto de la transformación digital para el usuario final y cómo afecta a la comunidad de partners. Arrow ECS España recibió el premio al Distribuidor del Año EMEA 2016.

Varsovia ha sido la ciudad elegida por Commvault para celebrar su EMEA Partner Forum, un evento que ha reunido a cientos de representantes de la comunidad europea de partners de Commvault de más de 20 países, así como algunas de las empresas con las que la compañía tiene alianzas mundiales, como Cisco, Pure y Fujitsu. También han estado presentes los principales directivos de Commvault, entre ellos a Ralph J. Nimergood, vicepresidente de Canal y Alianzas a nivel mundial, y Ron Miller, vicepresidente senior de Ventas Globales.

El evento de tres días se ha centrado en el impacto de la transformación digital para el usuario final y cómo afecta a la comunidad de partners. A este respecto, Ankush Korla, vicepresidente de canal para EMEA de Commvault, ha señalado que, “como los clientes cada vez demandan más de sus datos, les estamos dando a nuestros partners la capacidad de cambiar hacia modelos de negocio de servicios y en la nube. Esta transición es fundamental para que nuestros partners sean vistos como asesores de confianza y para que sean más estratégicos”.

Commvault aprovechó la celebración del EMEA Partner Forum para hacer entrega de los Partners Awards, que reconocen la labor de su canal. Los ganadores de los premios fueron Arrow ECS España, reconocido con el premio al Distribuidor del Año EMEA 2016; Cool Sprit, Partner del Año; Purity, Premio a la Excelencia en Marketing; Teamix, Premio al Nuevo Logo; y Softcat, Premio “Going Beyond”.

Sobre este reconocimiento, David Benito, director de Canal de Commvault para Iberia, afirma que “Arrow ha demostrado durante estos últimos años ser un gran apoyo para Commvault en España y nos enorgullece que su labor haya sido reconocida a nivel europeo. En Commvault trabajamos codo con codo con Arrow para ofrecer a los clientes las soluciones de backup y recuperación que aporten un verdadero valor en su transformación digital y confiamos en que nuestra relación continúe durante muchos más años”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash