Dell Technologies planea lanzar su programa de canal en un mes

  • Distribución
Dell Technologies

La conferencia Dell World, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Austin, Texas, será el escenario en el que tienen previsto presentar el nuevo programa de canal, si bien no entrará en vigor hasta el 1 de febrero de 2017, coincidiendo con el inicio del año fiscal de la compañía.

Cerrada ya la operación de compra de EMC por parte de Dell, que ha dado lugar al nacimiento de Dell Technologies, la carrera por lanzar un nuevo programa de canal integrado ha comenzado, y parece que los partners no tendrán que esperar mucho para conocerlo. Según una información publicada en CRN, en una carta enviada a los partners, John Byrne, director global de canal, ha asegurado que él y su equipo están "construyendo agresivamente" un programa unificado. “Mi meta y la de mi equipo no sólo es tener el mejor equipo de ventas de canal de la industria, sino construir el mejor programa de partners basado en la simplicidad, la previsibilidad y la rentabilidad”, ha señalado Byrne, que prevé dar a conocer el nuevo programa en la conferencia anual Dell World, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Austin, Texas. 

Recordemos que el nuevo programa de canal de Dell Technologies, que combina los programas de Dell y EMC, entrará en vigor el 1 de febrero de 2017, coincidiendo con el inicio del año fiscal de la compañía. Hasta entonces, Dell y EMC seguirán manteniendo programas de partners y de registro de oportunidades separados, y para proteger las cuentas asociadas y los acuerdos, los equipos de canal cotejarán todos los registros de oportunidades existentes para mitigar cualquier posible impacto adverso a los partners y clientes. 

“Vamos a coordinar nuestro enfoque común para garantizar que todos estamos alineados a medida que avanzamos hacia el modelo de cobertura unificado en el año 2017”, ha asegurado John Byrne.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash