DMI Computer potencia su catálogo de impresión con la oferta de consumibles HP y Brother

  • Distribución
HP Inc impresora

El mayorista DMI Computer distribuye ahora también consumibles de HP y Brother, consciente de la necesidad de sus clientes de recibir un servicio de impresión integral y de adquirir de un mismo proveedor el hardware y el consumible para optimizar sus compras y mejorar sus márgenes.

“La cifra de negocio de impresión en nuestra compañía ha crecido a la par del resultado global obtenido en el ejercicio de 2015, logrando un aumento de ventas globales del 27% en DMI Computer. También hemos tenido en cuenta la importancia del consumible en el mercado profesional con una participación del 25% y con crecimientos del 3,6% en el TAM 12 meses. De ahí nuestra decisión, de crear una nueva familia en DMI Computer y empezar a comercializar este producto a nuestra cartera de clientes”. Así explica José Antonio Rodríguez, Director comercial de Canal en DMI Computer, la decisión del mayorista de incorporar a su catálogo los consumibles de impresión de HP y Brother.

Dentro de la estrategia de crecimiento y especialización planteada por DMI Computer para el año 2016, los consumibles de impresión son la incorporación perfecta para afianzar la venta de la máquina de impresión y fomentar así el crosseling. 

Rafael Gómez, Product Manager de HP y Brother en DMI Computer considera que “es muy importante el valor extra que aportan las marcas HP y Brother como marcas insignia de esta familia en DMI Computer, ya que se trata de los top ventas en España en la actualidad. Estas marcas nos dan la posibilidad de mejorar la oferta al canal tradicional de informática y abrirnos camino hacia nuevos clientes”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS