DMI toma posiciones en el mercado de baterías con licencia de Duracell

  • Distribución

DMI Computer ha llegado a un acuerdo con PSA Parts para distribuir Duracell en España. PSA Parts es "el distribuidor líder" en baterías, alimentaciones y cargadores en Europa, aunque el distribuidor oficial de Duracell en España es Duracell Spain SLU.

DMI Computer acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con PSA Parts, distribuidor europeo, independiente del fabricante, que puede vender en España los productos con licencia Duracell, en virtud del cual distribuirá Duracell en España.PSA Parts se encarga de la distribución de los productos de la marca 2-Power y tiene Licencia EMEA para Duracell, mientras que el distribuidor oficial de Duracell en España es Duracell Spain SLU.  

DMI destaca en un comunicado que estos son “productos de marca original y productos de recambio de alta calidad”, que cuentan con un año de garantía.

“DMI Computer ha encontrado en PSA Parts el proveedor europeo autorizado que ofrece la gama EMEA Duracell, licencia exclusiva que cuenta con una completa familia de soluciones de alimentación para dispositivos portátiles, como ser ordenadores portátiles, cámaras digitales, así como portátiles de mano y smartphones”.

En palabras de Pilar Fernández, Product Manager de la marca en DMI Computer “este acuerdo de distribución posiciona a DMI en el mercado español de baterías con licencia de Duracell, y nos posiciona con una marca líder en ventas en España y Europa, una marca respaldada por una sólida trayectoria como es el caso de nuestra compañía”.

Por su parte, James McBrien, PSA Managing Director, asegura que “esta amplia gama ofrece excelentes oportunidades para los revendedores de generar gran volumen de ventas, con grandes márgenes, con una marca conocida y reconocida en todo el globo”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash