Exclusive Group ingresa 575 millones de euros en el primer semestre

  • Distribución

Los últimos resultados de Exclusive desvelan un crecimiento del 60% con respecto al año anterior, fruto de la sólida ejecución de la estrategia VAST del grupo. Los ingresos fueron fuertes en el sur de Europa, incluida España, con un crecimiento anual de casi el 40%.

Exclusive Group ha publicado sus últimos resultados financieros, correspondientes al primer semestre de 2016, un período que se saldó con unos ingresos brutos totales de 575 millones de euros, un 60% más con respecto al año anterior. Esto es reflejo de la perfecta ejecución de la estrategia VAST del grupo y la rápida integración en las operaciones asiáticas de Exclusive Group. Estos resultados son comparables con los ingresos registrados en el año 2014 en su totalidad, y mantienen al mayorista en su objetivo de continuar duplicando sus ingresos cada dos años.

Para Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, "estos resultados muestran lo bien equilibrado que está el Grupo a nivel mundial, y su capacidad para absorber las fluctuaciones en las geografías regionales. Es particularmente agradable ver que la expansión de nuestro negocio BigTec en el mercado de infraestructura definida por software está generando un crecimiento de tres dígitos".

Más del 90% del crecimiento anual del grupo se logró en los países nórdicos, donde se cerraron importantes acuerdos. Asimismo, los ingresos fueron fuertes en el sur de Europa (España, Portugal e Italia), con un crecimiento anual de casi el 40%.

"Estamos más motivados que nunca para extender nuestro modelo de valor añadido, invirtiendo en nuestro futuro con servicios más innovadores en beneficio de nuestros proveedores y distribuidores en todo el mundo", afirma Barrie Desmond, COO de Exclusive Group. "Estos seis meses superan ampliamente nuestro plan y presupuesto, pero se necesita trabajar más duro para lograr nuestro objetivo anual y mantener nuestro empeño de duplicar los ingresos cada dos años hasta 2020."

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios