Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

GTI lanza su programa CSP con Microsoft como aliado principal

  • Distribución

cloud hibrida

A través de este modelo, el partner podrá facturar mensualmente los servicios cloud junto a los suyos propios en modo pago por uso y en una única factura. De momento, los productos que pueden adquirirse en CSP son exclusivamente de Microsoft, incluyendo Office 365, CRM online y Azure.

Con el objetivo de ayudar a sus partners a avanzar en su proceso de Transformación Digital como en el de sus clientes, GTI ha presentado el programa CSP, un servicio que permite a los partners gestionar diferentes soluciones cloud desde un único punto de contacto y en modalidad de pago por uso, lo que implica una mayor relación con los clientes finales y abre la puerta de generar más valor a través de la venta de soluciones y servicios.

CSP es un programa en el que el partner podrá facturar los servicios cloud junto a los suyos propios en modo pago por uso y en una única factura mensual. De este modo, además de ofrecer valor a los clientes, lo partners pueden fidelizarlos e incrementar su negocio con la venta cruzada de servicios y soluciones. GTI se compromete a dar soporte técnico 24/7 a todos los partners que se sumen al programa. 

Por el momento, los productos que pueden adquirirse en CSP son exclusivamente de Microsoft, entre ellos Office 365, CRM online, Azure o Enterprise Mobility Suite (EMS), si bien está previsto que en las próximas semanas se amplíe la cartera de servicios. El objetivo de GTI es ir conformando una oferta que proporcionará al partner distintas oportunidades para fortalecer relaciones con los clientes y abrir nuevas líneas de negocio.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash