Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Microsoft Summit muestra las claves para una transformación digital de éxito

  • Distribución

Microsoft Summit

El 5 de octubre vuelve una nueva edición de Microsoft Business Summit, un evento único para contactar con clientes y ver las oportunidades de negocio que habilita la tecnología. Un día después se celebrará del Tech Summit, donde, través de más de 40 sesiones, podrás mejorar y aprender nuevas tecnologías.

En octubre regresan dos de las citas más importantes de Microsoft: el Business Summit y el Tech Summit, que tendrán lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 5 y 6, respectivamente.

El Microsoft Business Summit es uno de los mayores eventos de transformación digital, escenario de los mejores ejemplos que se llevan a cabo y de las oportunidades de negocio que habilita la tecnología. Los asistentes podrán conocer las claves para una transformación digital de éxito, que no son otras que conectar con clientes, potenciar a los empleados, optimizar las operaciones y transformar el negocio. Pilar López, presidenta de Microsoft, será la encargada de inaugurar el evento, que se ha dividido en ocho apartados para facilitar el seguimiento de las distintas ponencias y sesiones. En el evento también habrá un espacio dedicado a los partners.

Por su parte, el Microsoft Tech Summit pretende ser un evento abierto y de carácter educativo, en el que, a través de más de 40 sesiones, los asistentes podrán mejorar y aprender nuevas tecnologías: DevOps, Big Data & Analytics, Conversations as a Platform, Mobile Apps & Cross-Platform, Cloud Dev, IoT, Productivity, Business Intelligence y todas las novedades en infraestructura.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash