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¿Por qué los partners deben unirse a la Technology Channel Alliance?

  • Distribución

TCA

Robert Norum, director ejecutivo de la TCA, anima a unirse a la organización, asegurando que "queremos crear una comunidad de mayoristas en el ámbito de EMEA que puedan trabajar juntos para beneficio de todos nosotros, garantizando que los fabricantes y distribuidores de valor añadido son parte de nuestras discusiones".

A menudo se dice que la única constante de la industria TIC es el ritmo del cambio. En los últimos años hemos sido testigos del paso del hardware a los servicios, y después del paso de los servicios a todo como servicio, la nube, la movilidad y la decadencia de la tecnología de sobremesa, por nombrar sólo unos pocos cambios. A lo largo de estos cambios, el canal de distribución ha tenido que evolucionar continuamente, no sólo para mantenerse al día, sino para sobrevivir a la difícil situación económica, adaptando sus modelos de negocio, estrategias comerciales y de marketing, y la forma de trabajar con los partners.

Estos cambios se han hecho sentir en todo el mundo, pero los desafíos y las consecuencias varían en función de la madurez y el estado de los mercados locales y regionales. En Italia, por ejemplo, la distribución juega un papel importante en el leasing y financiación, mientras que en España el sector de AV está impulsando el canal. “Estas diferencias son la razón de que nuestra industria necesite a la Technology Channel Alliance (TCA)”, afirma Robert Norum, director ejecutivo de la TCA.

Según Norum, el objetivo de la TCA es proporcionar un foro más localizado para el intercambio de mejores prácticas, información e ideas, además de mejorar la comunicación con los proveedores y afrontar los problemas de la industria. “Vamos a proporcionar a los miembros un conocimiento regional, casos de estudio localizados, así como estudios específicos sobre EMEA que pueden utilizar para mejorar su trabajo o ayudar a sus partners”, afirma el directivo.

“Queremos crear una comunidad de mayoristas en el ámbito de EMEA que puedan trabajar juntos para beneficio de todos nosotros, garantizando que los fabricantes y distribuidores de valor añadido son parte de nuestras discusiones. Queremos compartir información sobre las últimas tendencias y maximizar las oportunidades conjuntas para atraer más negocio a la distribución. Somos conscientes de nuestros colegas en Estados Unidos, Asia y otros lugares tienen organizaciones similares, y es por eso que nos sentimos obligados a poner en marcha el TCA en EMEA”, comenta Robert Norum.

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