Sophos reconoce la labor del canal en 'estos cuatro años de crecimiento'

  • Distribución

Sophos ha celebrado una nueva edición de su Sophos Partners Party, en la que otorgó los premios a su canal. Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, agradeció la labor de su red de venta indirecta asegurando que ésta ha sido clave en el crecimiento del negocio durante cuatro años consecutivos.

En total, Sophos reunió a 150 profesionales de su red de distribución para reconocer sus éxitos conjuntos y excelencia en el trabajo alcanzados a lo largo del año.

“Sophos Iberia se ha posicionado como fabricante de referencia para el canal de distribución de TI gracias a nuestras innovadoras soluciones para la protección y detección de amenazas avanzadas. Contamos actualmente con un potente portfolio de soluciones en constante evolución, que además durante el presente curso ha contado con novedades y lanzamientos de soluciones de última generación como los de Sophos Intercept X, Sophos Clean, Sophos SafeGuard Encryption 8 o el desarrollo y ampliación de su plataforma cloud de gestión integrada Sophos Central, entre otras novedades.”, afirma Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia. “Pero nuestro éxito en el mercado de la seguridad TI de Iberia no sería posible sin el firme compromiso y fidelidad demostrados por nuestros partners, colaboradores y equipo de grandes profesionales dedicados. Y es por todo esto que queremos festejarlo junto a ellos, un año más, en esta nuestra ya tradicional fiesta y entrega de premios al canal”.

En cuanto a los premios, el galardón Sophos Mejor Trayectoria recayó en TresW, “por su integración y adopción excepcional con las tecnologías de Sophos”;  el Premio Sophos Partner Seguridad 360º fue entregado a Prosegur, en reconocimiento a su potencial a la hora de enfocar la seguridad desde un punto de vista diferente; mientras que el Premio Sophos Partner Syncronized fue concedido a K35 “en distinción a la sintonía de la compañía con la estrategia de seguridad sincronizada de Sophos y por la adopción de las soluciones para protección de redes y puestos”.

El Premio Sophos Partner Innovador fue entregado a Tekpyme “como reconocimiento a su implicación con Sophos durante estos dos últimos años en el ámbito de la innovación y la generación de ideas para llevar las soluciones Sophos al mercado”; el Premio Sophos Partner Rookie del Año fue otorgado a Wellness Telecom “por su esfuerzo a la hora de integrar las soluciones y por la implementación de estas en toda su cartera de clientes”; y el Premio Sophos Partner del Año en España se concedió a Einzelnet “en reconocimiento a sus 20 años de éxito como integrador de soluciones TI y por su compromiso con  Sophos para aumentar considerablemente la facturación y proyectos en seguridad el pasado año”.

Por último, el Premio Sophos Partner del Año en Portugal fue concedido a Prologin, y el Premio Sophos Innovación en Divulgación fue otorgado a El País Retina. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash