Unit4 aumenta sus ventas en modalidad software como servicio
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La compañía dará a la filial española más peso en la futura estrategia internacional del grupo, para lo que prevé aumentar su plantilla e impulsar nuevos acuerdos, como el alcanzado entre la división que comercializa Business World On! y la consultora Capgemini Spain.
Aprovechando su visita al centro de desarrollo de la compañía en Granada, Stephan Sieber, CEO de Unit4, ha remarcado que España tendrá un peso mayor en la estrategia internacional del grupo. “Para ello no sólo prevemos un crecimiento de la plantilla hasta que esta suponga un 15% del total de empleados del grupo, que en la actualidad es de 4.000 profesionales”, ha señalado Sieber, añadiendo que “Granada tendrá un peso muy destacado en esta acción y, muestra de ello, además de los 25 millones de euros que se han invertido en el centro desde su creación hace seis años, se prevé cerrar 2016 con una plantilla total de 200 profesionales cualificados, frente a los 165 que había en diciembre de 2015”.
Además del crecimiento en plantilla, Unit4 está manteniendo un crecimiento exponencial en España en lo referente a la comercialización de sus soluciones, algo que, según Stephan Sieber, radica en que, "frente a los competidores, nuestras soluciones ofrecen una respuesta integral, de rápida implantación y están adaptadas a las necesidades particulares de cada organización en las que el pago por uso y la tecnología cloud cada vez tienen un mayor peso”.
Sobre sus soluciones más vendidas, la división que comercializa Business World On! prevé doblar sus ventas en 2016, un 70% de las cuales se realiza ya bajo la modalidad de software como servicio (SaaS). Gran parte de este crecimiento reside en los acuerdos alcanzados con consultoras como Capgemini Spain para implantar conjuntamente sus soluciones. Por su parte, las soluciones dirigidas al mercado local Unit4 ekon y ekon Health también están creciendo con índices superiores a la media del mercado.
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