Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cisco convoca a sus partners a una nueva edición del Partner Summit

  • Distribución

Cisco Partner Summit

Del 1 al 3 de noviembre, San Francisco acogerá el Cisco Partner Summit 2016, un evento que reúne a partners de todo el mundo para celebrar el éxito y planificar su estrategia de futuro con Cisco. Aquellos que no puedan asistir están invitados a participar en el Virtual Partner Summit.

Como todos los años, Cisco Partner Summit reúne a socios de todo el mundo para seguir trazando su futuro juntos y celebrar el éxito conjunto. La diferencia es que este año, no contento con el Partner Summit celebrado en marzo en San Diego, Cisco prepara una nueva edición, que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre en San Francisco. El motivo de esta doble celebración radica en el compromiso de Cisco por alinear más estrechamente los equipos de ventas internas con los del canal, y mover el Cisco Partner Summit a finales de 2016, en lugar a primeros de 2017, permite alinearlo más con las actividades de ventas de la compañía de cara a su ejercicio 2017.

Al igual que en ediciones anteriores, Cisco Partner Summit ofrece a los partners oportunidades para el intercambio de ideas y para discutir estrategias, así como para actualizar sus conocimientos en la tecnología y el desarrollo del liderazgo empresarial. Durante el evento tendrán lugar unas sesiones generales a cargo de ejecutivos de Cisco de primer nivel, entre ellos Chuck Robbins, CEO de la compañía; Wendy Bahr, vicepresidenta senior de la Global Partner Organization; y Karen Walker, vicepresidenta senior y CMO, quienes hablarán de las oportunidades de la era digital; de los nuevos programas, ofertas e incentivos a disposición del canal; y de la evolución de Engage, que desde su lanzamiento en marzo ha ayudado a más de 1.700 partners a registrar un 20% de crecimiento. Junto a las sesiones generales se celebrarán sesiones de impacto sobre multitud de temas, incluyendo Big Data, software, servicios, herramientas de colaboración, IoT, etc.

Se trata de un evento al que sólo se puede asistir con invitación, por lo que todos aquellos que no puedan asistir pueden seguirlo a través del Virtual Partner Summit.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash