Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Dell extiende el IoT Solutions Partner Program a más partners

  • Distribución

Internet de las cosas IoT

Con la incorporación de los integradores de sistemas, ahora hay una selección más amplia de partners capaces de ayudar a los clientes a moverse por el fragmentado paisaje de la Internet de las cosas (IoT), identificar la solución adecuada para hacer frente a sus necesidades y desplegar proyectos robustos.

Dell ha anunciado que los integradores de sistemas se han incorporado al IoT Solutions Partner Program, que actualmente cuenta con un ecosistema de más de 50 proveedores de software independientes (ISV). Esta expansión del programa es un reflejo de los esfuerzos de Dell por construir un ecosistema integral de soluciones de IoT que abarque todas las industrias, desde la energética hasta la fabricación y el transporte. Ahora, los clientes cuentan con una selección más amplia de partners que pueden ayudarles a moverse por el fragmentado paisaje de la Internet de las cosas, identificar la solución adecuada para hacer frente a sus necesidades y desplegar proyectos robustos.

"Nos apasiona ofrecer a nuestros clientes un ecosistema integral de IoT para ayudarles a innovar y poder trasladar una idea del concepto a la realidad", afirma Jeff Brown, vicepresidente de Global IoT and Embedded PC Sales de Dell EMC. "Mediante la incorporación de los integradores de sistemas, estamos ayudando a cerrar la brecha entre IT y OT, y a transformar la Internet de las cosas en una realidad de mercado rentable".

El IoT Solutions Partner Program combina una red global multinivel (Executive/Premier, Associate/Preferred, Registered) de proveedores de tecnología experimentados, incluyendo integradores de sistemas, ISV e IHV, todo ello soportado por una amplia cartera de activos de capacitación en IoT de Dell, que están diseñados para ayudar a las organizaciones a desarrollar, implementar y mantener soluciones IoT de vanguardia.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios