DMI Computer distribuye las placas base de Gigabyte

  • Distribución

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado entre DMI Computer y Gigabyte, en virtud del cual el mayorista distribuirá las placas base de Gigabyte.

DMI Computer y Gigabyte han llegado a un acuerdo de distribución para la línea de placas base. Según explica el mayorista, el fabricante obtuvo unas ventas mundiales en la primera mitad de 2016 de 7,8 millones de placas base, esperando finalizar el año con un dato de 16,5 millones de placas.

“El impulso definitivo para DMI Computer, para la firma de este acuerdo han sido los diseños y las patentes exclusivas, sin olvidar la tecnología Ultra Durable 5, placas base G1 Gaming específicas para juegos con tecnología de audio AMP-UP, placas base Dual Port Thunderbolt”, destaca la compañía.

En palabras de Anna Coll, product manager de Gigabyte en DMI Computer “con esta alianza, DMI se convierte en mayorista oficial de la marca en España, permitiéndonos ser más competitivos y maximizar el negocio de nuestros clientes ofreciendo productos de gama media y alta”.

Por su parte, Julian Wang, director para el Sur de Europa en Gigabyte y Pau Rodríguez, director xomercial para España y Portugal, destacan que “este acuerdo con DMI Computer representa una importante oportunidad de ampliar nuestra presencia a nivel nacional en el Canal. Valoramos muy positivamente su filosofía de trabajo, tanto a nivel comercial como su potencial para llegar a cuentas que aún no están trabajando activamente con nuestros productos, creemos, firmemente, que es una apuesta perfectamente compatible con la amplia estructura de canal ya existente”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios