El grupo Ticnova refuerza su red de establecimientos

  • Distribución

Además de cuatro nuevas tiendas BEEP, que suman la cifra de 250 tiendas repartidas por toda España, la Fábrica del Cartucho ya ha alcanzado los 43 puntos de venta, cifra que reafirma la buena marcha de la marca en su etapa inicial. El grupo Ticnova mantiene así sus planes de expansión y crecimiento.

El grupo Ticnova ha empezado el cuarto trimestre del año con nuevas inauguraciones. Concretamente, BEEP, su cadena de franquicias de informática ha abierto cuatro nuevas tiendas, una en Cataluña, dos en Madrid y una en Galicia. Estos nuevos puntos de venta, que suman la cifra de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española, reafirman la consolidación de la marca BEEP en el segmento de tiendas de informática de proximidad, dónde el usuario encontrará lo último en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.

Además, la Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ha inaugurado dos puntos de venta más en Cataluña y en breve abrirá otros dos más en esta comunidad, así como en la Comunidad Valenciana y en Huelva capital. La cadena ya registra un total de 43 puntos de venta, una cifra que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está logrando la marca desde que inició su andadura a finales de 2014.

Para Santi Juan, director de Expansión de La Fábrica del Cartucho, las claves del crecimiento de la cadena radican en que “la Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios