G Data celebra el fin del Mundial de MotoGP con sus partners

  • Distribución

La compañía aprovechará la celebración de la última prueba del campeonato para reunir el fin de semana del 12 de noviembre en Valencia a sus socios de valor, para valorar el año y compartir novedades, y de paso invitarles a vivir el ambiente ducatista en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Como partner técnico del equipo Ducati Corse, G Data ha acompañado a la escudería italiana durante todo el Campeonato Mundial de MotoGP. Pues bien, aprovechando que la competición pone su punto y final el 13 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia, la subsidiaria española del fabricante alemán se reunirá con sus partners de valor el fin de semana del 12 de noviembre, para valorar el año y compartir novedades. Como colofón, los partners de G Data disfrutarán del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en la grada Ducati, donde vivirán el inconfundible ambiente ducatista.

El pasado mes de marzo, G Data firmaba un acuerdo como nuevo partner técnico de la italiana Ducati Corse, asumiendo la seguridad de sus sistemas informáticos en Borgo Panigale durante la temporada 2016. En este tiempo, el software de la compañía ha protegido los servidores de Ducati, vitales para el correcto seguimiento y monitorización de los entrenamientos y la propia competición. Estos equipos almacenan los datos sensibles recogidos durante las sesiones de prueba y las carreras del fin de semana, los sincronizan con los servidores remotos localizados en la propia empresa y permiten a los técnicos de pista procesamientos de datos y simulaciones de carrera en tiempo real.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios