Gaming Zone, la nueva área especializada en gaming de Ingram Micro

  • Distribución

Ingram Micro acaba de mostrar su apuesta para ser un referente en el mercado de gaming. Para ello acaba de presentar su Gaming Zone.

Ingram Micro avanza posiciones en el mundo del gaming con el lanzamiento de la “Gaming Zone”, una nueva área especializada que contará con la colaboración del gamer profesional y youtuber @byAbeel que será la imagen y, a su vez, embajador de la zona gaming de Ingram Micro.

Así, el mayorista se consolida en el sector Gaming con una iniciativa que no sólo dará a conocer el amplio portfolio de productos para gamers que ofrece Ingram Micro, sino que también será una plataforma importante de novedades, lanzamientos, últimas tendencias y noticias de este sector en auge en España. De esta forma, en la Gaming Zone de Ingram Micro estarán presentes marcas de producto gaming: ACER, AMD, Antec, ASUS, Benq, Crucial, Fellowes, Gigabyte, Hiditec, Intel, Kingston – Hyper X, LG, NVIDIA, Optoma, Plantronics, PNY, Prixton, Port Designs, RaidSonic, Roccat, Sapphire, Seagate, StarTech.com, TP-Link, Trust y Western Digital. Todo ello guiado por el gamer y youtuber @byAbeel, que a través de la Gaming Zone lanzará reviews de producto, recomendaciones y muchas más sorpresas para los “gamers” del canal.

“Con este innovador enfoque, Ingram Micro da un giro a la forma de tratar el mundo gaming dentro del canal, con una visión más desenfadada y más centrada en el gamer”.   

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios