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John Byrne, Dell Technologies: 'Este es vuestro programa'

  • Distribución

Dell EMC Partner Summit

En su primer Dell EMC Global Partner Summit, John Byrne, director global de canal, anunció el nuevo Dell EMC Partner Program y compartió su visión para el canal global de Dell EMC, que, en sus palabras, no es nada menos que "extraordinario". "Se trata de una verdadera asociación, trabajar juntos como un equipo para alcanzar la grandeza".

Durante su intervención en el Dell EMC Global Partner Summit (GPS), John Byrne explicó que la fusión histórica de Dell y EMC ha sido sin duda un hito importante en el camino de ambas compañías. “Como Dell Technologies, somos una potencia global de 74.000 millones de dólares y la mayor compañía de tecnologías de propiedad privada del mundo”, señaló, añadiendo que “GPS marca otro momento importante en este viaje para Dell-EMC, y para nuestros socios de canal”.

Según Byrne, el propósito de Dell Technologies es crear tecnologías que impulsan el progreso humano y proporcionan una diferencia real, “y ofrecer una diferencia real en los negocios de los socios de canal de Dell EMC es clave en esta visión”. El director de canal recordó que su negocio de canal representa 35.000 millones de dólares, y que la oportunidad de ganar y ser más grandes es enorme.

A continuación, el directivo anunció el Dell EMC Partner Program, que entrará formalmente en vigor en febrero de 2017, un programa que ha sido diseñado en colaboración con los partners y combina los "mejores programas de partners de Dell y EMC en un solo programa extraordinario". Éste abarcará todo el ecosistema de partners de Dell EMC: proveedores de soluciones, proveedores de servicios cloud, alianzas globales, partners de Soluciones OEM y distribuidores. Además, este ecosistema completo incluirá el programa de marca “Powered by Dell EMC” para aquellas empresas que incorporan tecnologías de Dell EMC.

"Este es vuestro programa", afirmó Byrne, citando el feedback de los partners recibido durante las reuniones celebradas en todo el mundo en las primeras seis semanas como Dell EMC, sobre lo que los socios necesitan y desean con el fin de tener éxito. "Estamos construyendo un programa de partners de clase mundial que se basa en vuestra voz y nuestra voz, como un solo equipo”.

El Dell EMC Partner Program se basa en tres principios fundamentales: simple, previsible y rentable. Por un lado, establece niveles de partners simples de entender: Gold, Platinum y Titanium, así como el exclusivo Titanium Black; un portal de partners con un inicio de sesión único y un único proceso de registro de ofertas; reembolsos automatizados; y políticas de MDF y de formación simplificados. Por otro lado, el programa presenta umbrales de niveles y una estrategia de distribución claramente definidos, los cuales se darán a conocer en diciembre, y recompensas por comportamientos rentables centrados en nuevos negocios, servicios y venta de la cartera completa.

"Vosotros los sois todo para nosotros. Sois la razón por la cual existe el negocio de canal. Juntos, como un solo equipo, estamos preparados para luchar, preparados para ganar, preparados para ser extraordinarios", concluyó Byrne.

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