Microsoft abre AppSource a los integradores de sistemas

  • Distribución

A través de la experiencia y servicios de los integradores de sistemas, Microsoft busca facilitar a los usuarios corporativos la implementación de apps SaaS. Más de 100 integradores de sistemas ahora son accesibles a través de AppSource, los cuales están listos para apoyar a las empresas en su viaje.

Estamos asistiendo a la explosión del mercado de las aplicaciones SaaS, unas soluciones rápidas y asequibles que permiten a las empresas adoptar exactamente la funcionalidad que necesitan, sin grandes inversiones en infraestructuras o largos ciclos de implementación. Para dar respuesta a esta creciente demanda, Microsoft presentó el pasado mes de julio AppSource, una plataforma que conecta su ecosistema mundial de proveedores de software independientes (ISV) directamente con los usuarios corporativos. Pues bien, fiel a su compromiso de ayudar a los clientes a reducir el tiempo y la complejidad en la implementación de apps SaaS, Microsoft ha anunciado la ampliación del ecosistema AppSource para incluir a sus partners integradores de sistemas (IS).

Microsoft AppSource ha crecido hasta cerca de 250 aplicaciones en los primeros 90 días, con cientos más en desarrollo. Los usuarios empresariales que necesitan aplicaciones modernas pueden encontrarlas y probarlas desde una única ubicación, donde puede encontrar apps para Dynamics 365, Power BI, Office y otras. Con la ampliación de la plataforma, más de 100 integradores de sistemas ahora son accesibles a través de AppSource, los cuales están listos para apoyar a las empresas en su viaje.

Los clientes interesados en una aplicación pueden obtener recomendaciones dirigidas a encontrar el integrador de sistemas adecuado, con experiencia relevante en función de los requisitos específicos de la aplicación, de la industria, de la ubicación geográfica y otros factores.

“Con la incorporación de los integradores de sistemas, estamos afinando la visión que teníamos para AppSource desde el principio. Hoy AppSource es un destino de primera donde las empresas pueden descubrir y probar nuevas tecnologías que les ayudan a hacer más. Es un lugar para que los ISV puedan conectar con clientes cualificados, y ahora es también un lugar donde los IS puede acelerar la entrega de soluciones y ayudar a conseguir nuevas implementaciones rápidamente”, afirma Ron Huddleston, vicepresidente corporativo del Enterprise Partner Ecosystem de Microsoft.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios