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Ocho beneficios de Microsoft Dynamics 365 para los partners

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Microsoft partners

La nueva generación de apps empresariales de Microsoft ofrece lo último en tecnología cloud para atraer a nuevos clientes, con acceso a software, programas, campañas y otros recursos para crecer en su mercado objetivo. Los partners se beneficiarán además de acceso a AppSource y al programa CSP.

El partner moderno sabe que, para atraer a los clientes, debe crear una cultura y servicio al cliente orientados al proceso de ventas. “Ahí es donde productos como Microsoft Dynamics 365 están revolucionando la experiencia del cliente y los procesos de negocio”, asegura Niamh Coleman, directora de Partner Business Strategy de Microsoft, apuntando ocho beneficios clave de su próxima generación de aplicaciones de negocio cloud para el canal.

Integración sin fisuras con una plataforma unificada

Dynamics 365 a acceso a aplicaciones empresariales inteligentes de extremo a extremo, proporcionando a los partners todo lo que necesitan para ofrecer a sus clientes soluciones de negocio inteligentes, todo desde la comodidad y la potencia de la nube. La combinación de aplicaciones de CRM y ERP ofrece un gran valor añadido. Esta plataforma unificada hace que los partners puedan desarrollar soluciones más fáciles de construir, probar, demostrar, implementar y administrar.

Integración con AppSource

El rápido crecimiento de AppSource es otra razón para que los partners se entusiasmen con Dynamics 365. Este ecosistema conecta a los ISV directamente con los clientes para incluir la experiencia y los servicios de los integradores de sistemas en la implementación de aplicaciones SaaS.

Acceso al programa CSP

Si un partner aún duda en pasarse a la nube de Microsoft, Dynamics 365 puede ayudarle a dar el salto. La solución está diseñada para encajar perfectamente con el programa CSP, que ofrece a los partners la oportunidad de acceder a nuevos servicios en la nube, a más mercados, y todas las capacidades de la plataforma.

El poder de capturar nuevas oportunidades

Dynamics 365 utiliza la última tecnología en la nube para encontrar y atraer a nuevos clientes. Da al partners acceso a software, programas, campañas y otros recursos para crecer en su mercado objetivo. Con esta nueva serie de aplicaciones empresariales de alto rendimiento, los socios pueden hacer más para atraer las oportunidades que les ayudarán a crecer su negocio.

Responder a las demandas del cliente más eficazmente

Dynamics 365 reúne el poder de productividad de Microsoft, analítica avanzada, Power BI, y ofertas de Internet de las Cosas. Junto con el músculo de Azure, una plataforma de aplicaciones completamente nueva y un modelo de datos común, la solución tiene como objetivo proporcionar a las empresas las herramientas que necesitan para ofrecer soluciones reales a sus clientes.

Inteligencia y analítica avanzada integrados

Dynamics 365 ayuda a las empresas a conectar con sus clientes, ya que les permite empezar con lo básico, luego crecer y automatizar sus capacidades de negocio a su propio ritmo. La solución conecta el flujo de trabajo estructurado de aplicaciones empresariales con procesos no estructurados, y utiliza una función de inteligencia y análisis avanzados para guiar a los empleados a mayores ventas o resultados de marketing. Las aplicaciones ágiles y adaptables de Dynamics 365 permiten a los usuarios de negocio cambiar y adaptarse a las necesidades de sus clientes en tiempo real, sin la supervisión de TI.

Oportunidades de diferenciación

Una oferta Dynamics basada en la nube abre el campo de juego, aumentando la capacidad de los partners para diferenciar su negocio mediante la entrega de una experiencia vertical y de negocios más profunda directamente a sus clientes. La flexibilidad de Dynamics 365 ofrece a los socios la oportunidad de hacer que su negocio destaque.

Oportunidades de formación

Para ayudar a los partners a prepararse para lo que Dynamics 365 va a traer a los partners, Microsoft ofrece Dynamics 365 Blitz, donde expertos en la materia dan información acerca de la propuesta de valor, la concesión de licencias, las aplicaciones de negocios, las novedades de los programas de canal, etc. Los partners también pueden aprender más sobre la solución a través del portal de formación.

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