OKI se adelanta a la Navidad con una promoción para partners

  • Distribución
Oki

Los partners que formen parte del programa Shinrai podrán elegir entre varios premios al comprar una de las impresoras multifunción inteligentes de la gama OKI MC800. La promoción se suma a la amplia oferta de recursos, incentivos, herramientas y formaciones a disposición de los miembros del programa.

Con el objetivo de animar las ventas de cara a la temporada navideña, OKI Europa ha anunciado una promoción por la que entregará a todos los partners que formen parte del programa Shinrai un obsequio cuando compren un multifuncional inteligente de la gama OKI MC800. Los compradores podrán elegir su recompensa de una selección de dispositivos tecnológicos, que incluye el iPhone 7, el iWatch 2 o el iPad Pro de Apple; la máquina de café Jura E6 Platin o un Smart TV full HD WD75 de 43” de Sony.  Si el cliente compra dos equipos podrá elegir dos de los obsequios citados o la TV Android curvada con resolución 4K de Sony.

Según Thomas Seeber, vicepresidente de Canal y Distribución de OKI Europa, “hemos diseñado una oferta exclusiva para nuestros partners Shinrai, porque queremos seguir ofreciéndoles una propuesta de valor que permita que tanto los distribuidores como sus clientes se beneficien. Las series MC853 y MC873 son las impresoras multifunción A3 con tecnología digital LED más compactas del mercado y ofrecen importantes beneficios a los usuarios”.

Aunque esta oferta es sólo válida para partners actuales, cualquier distribuidor que se quiera beneficiar de esta y otras futuras promociones tan solo tiene que solicitar inscribirse en el programa Shinrai de OKI, que ofrece un apoyo estructurado a los socios de canal para ayudarles en su desarrollo de negocio y ofrece una amplia gama de recursos, incentivos, herramientas y formaciones.

“Nuestros socios pueden aprovechar el creciente negocio de multifuncionales inteligentes que ofrecen grandes resultados en color para los documentos del día a día y, además, les ofrecen un valor añadido al ayudar a sus clientes con los flujos de trabajo y la gestión de documentos. Creemos que esto fomentará un gran interés en nuestros partners Shinrai para obtener sus presentes adelantándose a la Navidad”, concluye Seeber.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios