Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Oracle anima a su canal a aprovechar el potencial de IaaS

  • Distribución

Oracle cloud

Ha sido Simon Hil, director de canales y alianzas de Oracle Reino Unido, quien ha explicado que su compañía dispone de "una oferta única" en áreas como Infraestructura como Servicio (IaaS).

Oracle continúa reafirmando su apuesta por tecnologías como IaaS (infraestructura como servicios), PaaS (plataforma como servicio) y SaaS (software como servicio). Tal y como publica IT Europa, Simon Hill, director de canales y alianzas de Oracle Reino Unido, ha animado a su canal a aprovechar el potencial de estas tecnologías, con IaaS a la cabeza, donde Oracle dispone de “una oferta única”.

En este sentido, Hill ha remarcado que el objetivo es ser un referente en estas tecnologías y ha anunciado que, para ello, potenciará su red de venta indirecta con la incorporación de “nuevos partners y nuevos clientes”.

Hill ha asegurado que el canal de distribución tiene un papel clave en el crecimiento de estas áreas y que su apuesta se engloba dentro de lo que han denominado “Cloud first”. La intención de Oracle es “reclutar” nuevos partners especializados en el área IaaS, como integradores, para ampliar el número de resellers especialistas. “Vamos a ser agresivos en el mercado de IaS, donde tenemos la única oferta integrada en centro de datos”.

Asimismo, ha anunciado que está disponible “una nueva forma de contrato” más simple, que permitirá a los partners de Oracle no sólo comercializar soluciones cloud, sino también llevar un control de la cuenta y la renovación. “Oracle dispone de la oferta cloud más amplia del mercado”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash