Pulse Secure busca reforzar su ecosistema global de partners

  • Distribución
Pulse Secure Erikson

La compañía ha incorporado en el último año a más de 500 partners en Europa. Pulse Secure continuará su estrategia, con el objetivo de tener "una red saludable de socios que ofrezcan un acceso seguro a los nuevos casos de uso que están desbloqueando tendencias como la nube, BYOD e IoT", señala Doug Erickson.

Pulse Secure, compañía de soluciones de acceso seguro que trabaja con los mayoristas Arrow y Westcon en España, ha anunciado un aumento dramático de su comunidad de canal global durante los últimos 12 meses. Tras su escisión de Juniper en 2014, Pulse Secure ha llevado a cabo una estrategia dirigida a fortalecer sus relaciones de canal y construir una comunidad global de socios certificados que ha logrado aumentar en unos 2.900 en más de 100 países, 500 de ellos en Europa.

“Nuestros socios de canal en todo el mundo están creciendo y beneficiándose de nuestra asociación", asegura Doug Erickson, vicepresidente Mundial de Ventas de Canal de Pulse Secure. "Esto refleja el cambio producido en el mercado de la seguridad, a medida que los proveedores de soluciones y los clientes finales buscan formas de obtener más valor de sus inversiones".

Según Erickson, “como parte de Juniper teníamos un canal global y bien establecido. Ahora, como Pulse Secure, hemos construido una comunidad de canal con una profunda cobertura, con foco en nuestros productos y en los beneficios que ofrecemos como parte de un verdadero proveedor de un ecosistema agnóstico de tecnologías".

Para 2017, Pulse Secure continuará esta estrategia, "Nuestro objetivo es tener una red saludable de socios que ofrezcan un acceso seguro a los nuevos casos de uso que están desbloqueando tendencias como la nube, BYOD e IoT," afirma Erickson. "Este fortalecimiento va unido a la expansión de los partners que trabajan en mercados verticales especializados, como la sanidad, la educación y el sector único, junto con relaciones con proveedores más estratégicos”.
 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios