Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tech Data confirma su participación en SIMO Educación

  • Distribución

Promethean educacion

Tech Data ha confirmado que, un año más, estará presente en SIMO Educación. El mayorista acudirá con un abanico de novedades para el aula, donde destacan las soluciones audiovisuales que distribuye Maverick.

Tech Data ha anunciado que estará presente un año más en SIMO Educación, cuya próxima edición se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de octubre en Madrid.                 

El mayorista mostrará durante la feria a los distribuidores españoles lo último en productos y soluciones para este sector, donde destacan sistemas audiovisuales y soluciones de colaboración que distribuye a través de Maverick, su división especializada en sistemas de este tipo.

“En Tech Data seguimos apostando por el mercado educacional, para el que hemos creado una completa oferta que incluye no sólo sistemas audiovisuales, sino también dispositivos, soluciones de red, periféricos, software y accesorios de instalación”, explica Joan Aixá, director de Maverick Iberia. “Nuestra participación en SIMO es, una vez más, prueba de nuestro interés por este sector”.

Los asistentes a SIMO Educación 2016 podrán interactuar en el stand de Tech Data (Pabellón 12, stand F12) con un espacio abierto donde Maverick mostrará las últimas novedades de su portfolio, con productos de última generación especialmente diseñados para el sector educativo. Entre las novedades que podrán verse en el stand destaca, por ejemplo, el nuevo panel interactivo ActivPanel v4 con Android integrado de Promethean.

“SIMO Educación es sin duda el evento más importante del año para el sector educativo”, afirma Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España “y por tanto es también el escenario idóneo para presentar nuestra propuesta tecnológica, una propuesta global y centrada en el concepto de valor”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash