Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tech Data pone foco en la seguridad y movilidad con Silent Circle

  • Distribución

Silent Circle

El mayorista acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo en virtud del cual distribuirá las soluciones de Silent Circle en toda Europa.

Tech Data acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con Silent Cliente en virtud del cual distribuirá toda la gama de seguridad y movilidad del fabricante en Europa.

"Los ciberataques suponen, cada día más, una clara amenaza para empresas, gobiernos y consumidores en todo el mundo, y esto ha generado una demanda cada vez mayor de sistemas y dispositivos más sofisticados que protejan nuestros datos privados", ha señalado Stephen Nolan, Vicepresidente Senior de Tech Data Mobile. "Los productos de Silent Circle atienden estas necesidades, y ahora nosotros hacemos llegar estas soluciones a nuestros socios de canal de toda Europa”. 

A través de paquetes que incluyen dispositivos, software y servicios, “las soluciones de Silent Circle ofrecen privacidad de extremo a extremo, permitiendo a las organizaciones garantizar su comunicación en los negocios. Gracias al acuerdo anunciado hoy, los clientes europeos de Tech Data tendrán acceso a toda la gama de productos del fabricante, que incluye soluciones como: Blackphone, Silent Phone, o Silent Manager.

"Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Tech Data Mobile", ha afirmado por su parte Matt Neiderman, CEO interino de Silent Circle. "Su presencia geográfica y la experiencia en soluciones para la empresa se alinean perfectamente con nuestra estrategia". Estamos seguros de que proporcionará un apoyo esencial a nuestros revendedores especializados, y colaborará en la identificación y comunicación con los partners".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash