Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Amazon Web Services anuncia novedades de canal en AWS re:Invent

  • Distribución

AWS Reinvent 2016

Además de las nuevas competencias IoT Partner Solutions y Financial Services Partner Solutions, AWS ha presentado el Service Delivery Program, que facilita la localización de partners con probada experiencia en servicios específicos, y el sitio Partner Solutions Finder.

Amazon Web Services celebra un año más su conferencia anual de usuarios, AWS re:Invent, que este año ha estado plagada de anuncios e importantes novedades de canal. Y es que el evento ha sido el lugar elegido por AWS Partner Network (APN) para anunciar dos nuevas competencias incorporadas al AWS Competency Program, las de IoT Partner Solutions y Financial Services Partner Solutions.

A la primera pueden optar partners de tecnología y consultoría con soluciones probadas para una variedad de casos de uso, incluyendo fábricas inteligentes, ciudades inteligentes, energía, automoción, transporte y salud. Para acceder a la competencia, los socios deben demostrar su experiencia en la industria de la Internet de las Cosas, y someterse a una evaluación de AWS sobre la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de cada solución.

Por su parte, el ecosistema de partners AWS Financial Services se compone de socios de consultoría y tecnología con soluciones para pagos y banca, mercados de capitales y seguros. Para obtener la competencia, los partners deben demostrar su experiencia en el sector de Servicios Financieros, y someterse a una evaluación de AWS sobre la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de cada solución.

APN también ha presentado el AWS Service Delivery Program, un nuevo programa que ayuda a los clientes a localizar rápidamente a partners APN que tengan una experiencia probada en la entrega de servicios AWS específicos, como Amazon Aurora, Amazon Redshift o Amazon Lambda. La consecución de una AWS Service Delivery Distinction permite a los partners diferenciarse. Para cualificarse en uno o más servicios AWS del programa, los partners APN deben demostrar su experiencia en un área a través de formación continua y referencias de los clientes.

Finalmente, se ha anunciado AWS Partner Solutions Finder, un sitio web diseñado para ayudar a los clientes a encontrar al partner APN adecuado por Caso de Uso, Industria, Producto o Localización Geográfica.  Partner Solutions Finder proporciona una mayor visibilidad de los partners que son miembros de los programas APN, incluyendo los programas AWS Competency, Service Delivery y Managed Service Provider. Una vez localizado el partner, el cliente solo tiene que hacer click en ‘conectar’ en el perfil del partner APN, y éste recibirá su solicitud.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios