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Arrow Electronics ingresa 5.940 millones de dólares

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Arrow ECS

El mayorista finalizó el tercer trimestre en positivo ayudado por las subidas registradas en los negocios de Global Components y Global Enterprise Computing Solutions. "Nuestros resultados en este trimestre muestran nuestra posición de liderazgo a la vanguardia de la innovación en comercio digital, cloud e IoT", explica su CEO, Michael J. Long.

Arrow Electronics ha dado a conocer los resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal, un período en el que las ventas aumentaron un 4%, hasta los 5.940 millones de dólares, frente a los 5.700 millones del año anterior. El beneficio neto fue de 118 millones de dólares, o 1,28 dólares por acción diluida, en comparación con los ingresos netos de 109 millones de dólares, o 1,15 dólares por acción, cosechados en el mismo trimestre de 2015.

"Nuestra sólida ejecución impulsó unas ventas récord en el tercer trimestre, tanto para nuestro negocio de Global Components como para el de Global Enterprise Computing Solutions", afirma Michael J. Long, presidente y CEO de Arrow Electronics. "Nuestros resultados en este trimestre muestran nuestra posición de liderazgo a la vanguardia de la innovación en comercio digital, cloud e IoT".

Las ventas del negocio de Global Components ascendieron a 3.900 millones, un 6% más que hace un año. Mientras que las ventas de componentes en la región de las Américas registraron un crecimiento plano, en Asia-Pacífico crecieron un 16%, y en Europa también aumentaron un 2%. "Nuestras inversiones en ventas y recursos de ingeniería en los últimos dos años contribuyeron a nuestro fuerte crecimiento en la región de Asia-Pacífico durante el tercer trimestre", explica Long.

Por su parte, las ventas del negocio de Global Enterprise Computing Solutions fueron de 2.030 millones de dólares, un 1% más que el año anterior. En las Américas las ventas crecieron un 6%, mientras que en Europa disminuyeron un 10%. "El beneficio operativo de Enterprise Computing Solutions creció un 13% anual, un crecimiento que muestra el valor creciente que estamos ofreciendo a los clientes y proveedores", añade Long.

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